Dropdown Menu Español

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 18 de junio de 2014

Conferencia de Zona - Junio 17 y 18, 2014

Los misioneros tiempo completo y misioneros de servicio de la Misión de Chalco se reunieron para Conferencias de Zona días 17-18 de junio, 2014, en el Centro de Estaca Chalco. Tres zonas (Solidaridad, Meyehaulco y Volcanes) asistieron al primer día. Las otras tres zonas (Chalco, Mixquic y Ixtapaluca) del día siguiente. Las conferencias se llevaron a cabo inmediatamente después de que el mes de mayo, durante el cual la misión bautizódo 81 nuevos miembros, una cifra considerablemente más alta que en cualquier mes anterior se remonta a la creación de la misión el 1 de julio de 2013.

Después de los ejercicios de apertura y considerando de la escritura misión y objetivo misionero, el Dr. Oritz, un médico local y misionero de servico, se dirigió a los

misioneros acerca de la práctica de una buena higiene y evitar la enfermedad. Dr. Ortiz fue seguido por el presidente y la hermana González, del Templo de la Ciudad de México, que instruyó a los misioneros sobre los asuntos relacionados con los templos, incluyendo la importancia de guardar los convenios del templo.

Con posterioridad a las declaraciones de la González, la misión divide en 3 talleres sobre temas que
van desde la introducción de datos en los certificados de bautismo, administrar las finanzas y presupuestación, y la mejora de la cultura de la misión. Los talleres fueron impartidos por algunos de nuestros misioneros mayores, incluyendo Hermana Blanco, Elder Alvarado, y los Asistentes l Presidente, Elderes Pérez y Pereyra.

Un gran almuerzo fue servido en los dos días, seguido de una presentación dela Arboleda Sagrada y la Primera Visión por Elder Bird, con un número musical especial adjunto de Hermanas Reyes, Guerber y Maldonado. Presidente Crickmore habló para cerrar ambas conferencias.


El tema central de las conferencias de zona estaba mejorando la cultura, el orden y el respeto de la Misión. El Espíritu fue sentida por todos los que asistieron a las Conferencias, y cada misionero partió con la misión de contemplar lo que él o ella podría hacer para mejorar la cultura de la Misión.