Martes, 18 de marzo y el viernes, 21 de marzo de la Misión Chalco celebró conferencias de zona combinados en el Centro de Estaca Chalco. Las Zonas de Solidaridad, Meyehaulco y Ixtapaluca participaron el martes. Las zonas de Chalco, Mixquic y Volcanes participaron el viernes.
Elder Mirón, Setenta de Área, y su esposa asistieron y participaron en las dos sesiones de la Conferencia.
Presidente Crickmore cabo las principales sesiones de conferencia Zona con seis de los siete misioneros mayores que actualmente prestan servicios en la Oficina de la Misión en la asistencia el viernes.
Hermana Crickmore hizo una presentación en las dos sesiones sobre los temas de la limpieza de las residencias misioneras y la higiene personal. Ella compartió algunos consejos sobre los apartamentos y la importancia de deshacerse de la basura de la limpieza. Además, no debe haber colecciones de ropa vieja misionero u otros objetos dejados por los misioneros que salen de la misión. Ella compartió una experiencia personal durante un servicio bautismal en la que los pies de los misioneros olían tan fuertemente que era una distracción para el servicio.
Elder Mirón, la Setenta de Área asignado a la Misión de Chalco, continuó la discusión sobre residencias misioneras y experiencias personales que han tenido misioneros de alojamiento en su casa. Mencionó que fueron ansias regresar a su casa después de la conferencia para limpiar el desorden que los misioneros habían ido. Hermana Mirón tenía algunos consejos útiles y comentarios acerca de la higiene personal y qué hacer cuando hay chinches en la residencia misionera.
Disfrutamos de las observaciones de Elder Miron que habló sobre la importancia de seguir a nuestros líderes en el área de México, de esforzarse para lograr las metas establecidas por la Presidencia de Área, y la importancia fundamental de la fijación de metas intermedias para nos ayude a alcanzar el objetivo final de cada misionero bautizando cada semana de su misión. Se suele decir en el Mision Chalco que Elder Miron es uno de los grandes tesoros de México, y lo demostró de nuevo en hablar con e inspirar a los misioneros.
A la conclusión de sus observaciones, los Presidentes ofreció un almuerzo, que fue disfrutado por todos los asistentes.
Después del almuerzo, los misioneros divididos en dos grupos de entrenamiento especial. Los dos grupos rotado entre clases para que todos tendrían la oportunidad de participar en la formación y la práctica.
El viernes, además de las sesiones para los misioneros de tiempo completo, los misioneros mayores divide en una sesión de planificación separada.
CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMAGENES